martes, 5 de mayo de 2015

2ª entrega virtual del Tp Nº 3 (J. Swift)



Ante la proximidad de la 2ª entrega virtual de los Tp. algunas precisiones para facilitar la evaluación y la correcta identificación del autor…

La dirección de e-mail de recepción de los mismos es marjabe88@yahoo.com.ar 
y la fecha de entrega límite es el viernes 08/05 a las 22hs.…

En cuerpo del e-mail puntualizar carrera, apellido y nombre, DNI y trabajo entregado.

En este caso:

Cs. Educación - Alfaro, Maricel - 83.000.111  3ª  Tp J. Swift
Prof. Psicopedagogía – Alfaro, Maricel - 83.000.111  3ª  Tp J. Swift
Prof. Comunicación Social – Alfaro, Maricel - 83.000.111  3ª  Tp J. Swift.

MJB

HISTORIAS- Foto-periodismo (Cortometraje)

Trabajo Práctico N°3

Adjuntamos el TP a partir del texto de Swift que iba a ser realizado en la clase de ayer (lunes 04/05) pero debido a la falta de luz en la facultad y la consecuente suspensión de la clase, lo transformamos en instancia virtual.
En el documento están las consignas a elegir y las especificaciones técnicas.
La fecha de entrega límite es el viernes 08/05 a las 22hs.
El correo electrónico para enviar el trabajo realizado es el de Marcelo Berias: marjabe88@yahoo.com.ar
Recordamos que el parcial fue movido para la fecha del 18/05
Saludos!


04/05/2015- Política educativa/ Política y legislación educativa

Trabajo Práctico N°3
(A resolver de forma virtual)

CONSIGNAS (y algunos condicionamientos):
A partir de la lectura del texto de Swift, trabajar alguna de las siguientes consignas, a elección:
1.      Crear un cuento infantil en el que den cuenta de la postura de Swift y algún/a autor/a de la bibliografía de la catedra. (Límite: 1/2 integrantes / 3 carillas)
2.      Redactar un editorial o nota para Página 12, o para La Nación o para el Periódico MU (de la cooperativa La Vaca) a partir de lo sostenido por Swift.  (Límite: individual, 1 carilla)
3.      ¿Cómo se pronunciaría Swift en el actual debate por “los verdaderos índices de la pobreza”? / ¿Cuantos pobres hay en Argentina? ¿Por qué? (Límite: 1/2 integrantes, 2 carilla)
4.      ¿Qué diría Swift de lo que puede verse en el video de “Nosotros enseñamos vida, señor” de Rafee Ziadah? (Límite: máximo 3 integrantes, una carilla)
5.      ¿Qué diría Swift de lo que puede verse en el video de “La violencia” de Agarrate Catalina? (Límite: máximo 3 integrantes, una carilla)


IMPORTANTE: Sus elaboraciones deben estar apoyadas en los aportes teóricos de las dos unidades trabajadas y en los audiovisuales compartidos. 

Texto de J. Swift: “Modesta proposición para impedir que los niños de los irlandeses pobres sean una carga para sus progenitores o para su país”.


REQUISITOS (tan importantes como lo todo anterior): Letra clara y una redacción coherente. Cuiden el discurso y el tratamiento de los conceptos. Sean prolijos: la presentación no es todo pero es una parte importante. Si lo realiza en pareja o grupo, esperamos  una única letra: no aceptamos borradores.
Si no puede, no puede.  Si no quiere, no quiere.  Sea honesto con usted mismo y no intente mentirnos ni mentirse. Ya se verá porque no pudo.
No se cuelgue de los demás, si no leyó, escuche y aprenda de sus compañeros pero no firme el trabajo.  No los comprometa ni incomode.  Usted sabe que no lo van a rechazar: buscar beneficios agarrado de los talones de los que cumplieron con la lectura y sostienen la cursada con esfuerzo, no es solidaridad, es comportarse como un miserable.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
·         FORMATO: Letra Times New Román 12, Sangría 0, Espaciado 6, Interlineado sencillo o simple, Hoja A4. Cantidad de carillas máximo: 2, sin caratula, sólo los datos del alumno.