Este Blog pertenece a las Cátedras de Política Educativa y de Política y Legislación Educativa, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
martes, 5 de mayo de 2015
2ª entrega virtual del Tp Nº 3 (J. Swift)
Ante la proximidad de la 2ª entrega virtual de los Tp. algunas precisiones para facilitar la evaluación y la correcta identificación del autor…
La dirección de e-mail de recepción de los mismos es marjabe88@yahoo.com.ar
y la fecha de entrega límite es el viernes 08/05 a las 22hs.…
En cuerpo del e-mail puntualizar carrera, apellido y nombre, DNI y trabajo entregado.
En este caso:
Cs. Educación - Alfaro, Maricel - 83.000.111 3ª Tp J. Swift
Prof. Psicopedagogía – Alfaro, Maricel - 83.000.111 3ª Tp J. Swift
Prof. Comunicación Social – Alfaro, Maricel - 83.000.111 3ª Tp J. Swift.
MJB
Trabajo Práctico N°3
Adjuntamos el TP a partir del texto de Swift que iba a ser realizado en la clase de ayer (lunes 04/05) pero debido a la falta de luz en la facultad y la consecuente suspensión de la clase, lo transformamos en instancia virtual.
En el documento están las consignas a elegir y las especificaciones técnicas.
La fecha de entrega límite es el viernes 08/05 a las 22hs.
El correo electrónico para enviar el trabajo realizado es el de Marcelo Berias: marjabe88@yahoo.com.ar
En el documento están las consignas a elegir y las especificaciones técnicas.
La fecha de entrega límite es el viernes 08/05 a las 22hs.
El correo electrónico para enviar el trabajo realizado es el de Marcelo Berias: marjabe88@yahoo.com.ar
Recordamos que el parcial fue movido para la fecha del 18/05
Saludos!
Trabajo Práctico N°3
(A resolver de forma virtual)
CONSIGNAS (y algunos
condicionamientos):
A partir de la lectura del texto
de Swift, trabajar alguna de las siguientes consignas, a elección:
1.
Crear un cuento infantil en el que den
cuenta de la postura de Swift y algún/a autor/a de la bibliografía de la
catedra. (Límite: 1/2 integrantes / 3
carillas)
2.
Redactar un editorial o nota para Página 12, o para La Nación o para el Periódico
MU (de la cooperativa La Vaca) a partir de lo sostenido por Swift. (Límite:
individual, 1 carilla)
3.
¿Cómo se pronunciaría Swift en el actual
debate por “los verdaderos índices de la pobreza”? / ¿Cuantos pobres hay en
Argentina? ¿Por qué? (Límite: 1/2
integrantes, 2 carilla)
4.
¿Qué diría Swift de lo que puede verse en
el video de “Nosotros enseñamos vida, señor” de Rafee Ziadah? (Límite: máximo 3 integrantes, una carilla)
5.
¿Qué diría Swift de lo que puede verse en el
video de “La violencia” de Agarrate
Catalina? (Límite: máximo 3
integrantes, una carilla)
IMPORTANTE: Sus
elaboraciones deben estar apoyadas en los aportes teóricos de las dos unidades
trabajadas y en los audiovisuales compartidos.
Texto de
J. Swift: “Modesta proposición para impedir que los niños de los irlandeses
pobres sean una carga para sus progenitores o para su país”.
REQUISITOS (tan importantes como lo todo anterior): Letra
clara y una redacción coherente. Cuiden el discurso y el tratamiento de los
conceptos. Sean prolijos: la presentación no es todo pero es una parte importante. Si
lo realiza en pareja o grupo, esperamos
una única letra: no aceptamos borradores.
Si no puede, no
puede. Si no quiere, no quiere. Sea honesto con usted mismo y no intente
mentirnos ni mentirse. Ya se verá porque no pudo.
No se cuelgue de los
demás, si no leyó, escuche y aprenda de sus compañeros pero no firme el trabajo. No los comprometa ni incomode. Usted sabe que no lo van a rechazar: buscar beneficios
agarrado de los talones de los que cumplieron
con la lectura y sostienen la cursada con esfuerzo, no es solidaridad, es comportarse como un
miserable.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
·
FORMATO: Letra Times New Román 12, Sangría 0,
Espaciado 6, Interlineado sencillo o simple, Hoja A4. Cantidad de carillas
máximo: 2, sin caratula, sólo los datos del alumno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)